Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un hombre en el barrio de San Pantaleón

El incidente se produjo en Milenio de Polonia y Gaboto y el infortunado recibió un impacto de bala en la zona del abdomen. Con la urgencia del caso el herido fue trasladado al hospital José M. Cullen donde se produjo su deceso.
DOMINGO 18 DE AGOSTO DE 2019

Cerca del mediodía un hombre de 58 años fue asesinado en barrio San Pantaleón, en otro violento hecho que se investiga. El incidente se produjo en Milenio de Polonia y Gaboto y el infortunado recibió un impacto de bala en la zona del abdomen. Con la urgencia del caso el herido fue trasladado al hospital José M. Cullen donde se produjo su deceso.

Este hecho estaría relacionado con otro violento episodio ocurrido este sábado y dónde resultó herida una mujer y dos hombres en Ecuador 4100, en el barrio Barranquitas. Los tres fueron internados de urgencia en el Hospital José María Cullen.

El hecho ocurrió a 200 metros de la Avenida Presidente Perón. La mujer, de 32 años es quien más complicada está, ya que recibió un disparo en la columna vertebral y su estado es delicado. Los hombres, por su parte, están fuera de peligro.

La mujer, quien se llevó la peor parte del tiroteo, habría quedado en medio de la balacera de manera casual, cuando estaba afuera de su casa. Tras el impacto del arma de fuego, logró meterse en su casa, donde se desmayó. Sus familiares llamaron a las ambulancias que también asistieron a dos hombres más.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter