Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón recibe a Gimnasia

El Sabalero dejó atrás la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. Ahora piensa en el encuentro de este lunes a las 17.45 frente al Lobo de La Plata. Será un encuentro clave por el promedio.
DOMINGO 18 DE AGOSTO DE 2019

Colón se prepara para recibir a Gimnasia de La Plata, por la fecha 3 de la Superliga, este lunes a las 17.45. Sabido es que no podrá estar presente Alex Vigo. Al partido frente a Zulia lo jugó con mucho dolor, tuvo que ser infiltrado y estaría un par de semanas afuera. Tampoco podrá decir presente Cristian Bernardi, que fue expulsado frente a Huracán por la fecha 2.

Los que terminaron con dificultades pero están en la lista de concentrados son Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro. Peor el que quedó afuera de la lista por un traumatismo en el pie es Emanuel Olivera. 

Un posible equipo sería con: Burián; Díaz, Ortiz, Schmidt, Escobar; Zuqui, Fritzler, Lértora, Da Luz, Morelo, Chancalay. 

La nomina completa de concentrados: 

ARQUEROS: Burian y Chicco

DEFENSORES: Díaz, Ortiz, Schmidt, Escobar, Acevedo

VOLANTES: Zuqui, Fritzler, Lertora, Estigarribia, Aliendro, Pierotti

DELANTEROS: Da luz, Leguizamon, Rodriguez, Chancalay y Morelo. 

En cuanto al rival, Gimnasia de La Plata. El indio Ortiz tendría los once definidos. Además dio a conocer la nómina de concentrados.

Los once serán: Martín Arias; Morales, Coronel,  Torsiglieri, Melluso, Ayala, Comba, García, Tijanovich,  Aleman y Spinelli.

Los suplentes serán: Insfrán, Guiffrey, Licht, Bolívar Mussis, Gómez, Contín, Velázquez.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter