Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón piensa en variantes para recibir a Lanús

El entrenador tatengue manifestó luego de la derrota frente a Newell's 2 a 0 que podría haber cambios. Unión recibe a Lanús el domingo 13.15 por la fecha 4 de la Superliga.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

Unión busca dejar atrás la mala actuación del sábado en Rosario frente a Newell's, en lo que fue derrota 2 a 0. Para esto, Madelón piensa en variantes de cara al encuentro por la fecha 4 de la Superliga en la que enfrentará a Lanús. 

Luego de la derrota en el Coloso Marcelo Bielsa, el entrenador fue claro en cuanto a que tiene que haber un cambio. Por esta razón no sorprendería que realice variantes. 



Sabido es que Gabriel Carabajal sufrió pinchazo en el gemelo, y que esto lo marginó del último partido. El ex Patronato había jugado muy bien frente a Racing y fue una de las figuras frente a Defensa y Justicia. Por esa razón se lo extraño aún más. El parte médico confirmó que el volante sufrió una lesión muscular de grado 3 en el gemelo derecho. 

No sorprendería que se confirme la vuelta de Nicolás Mazzola. Ante el muy bajo rendimiento que viene tendiendo Maxi Cuadra. También tiene chances Franco Troyansky, entre ellos dos podría estar el reemplazante. Otro de los que podría volver es Nelson Acevedo, quien viene siendo suplente. Según lo que venía manifestando el entrenador, el volante no está para jugar los 90'. Pero lo que manifiesta el Chaco es que si esta para jugar un encuentro completo. Por eso se podría producir la vuelta. 

Después habrá que ver si piensa en más variantes. El arquero y la defensa, se mantendría igual. Las incógnitas pasan por la mitad de la cancha y en la zona de ataque. De todas maneras habrá que esperar al transcurso de la semana, ya que el tatengue recibe al granate, el domingo a las 13.15. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter