Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan la muerte de un joven cordobés en una pensión céntrica

Ocurrió este domingo cuando abrieron su habitación los compañeros de la pensión donde estaba viviendo. Tenía 27 años y es oriundo de Villa Nueva, en la provincia de Córdoba.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

La Justicia investiga la muerte de un joven de 27 años, oriundo de la localidad cordobesa de Villa Nueva, que fue encontrado sin vida este domingo en su habitación donde residía en una pensión céntrica ubicada en la Peatonal San Martín.

En la mañana de este lunes Fermín González del área de Relaciones Policiales de la URI contó sobre el hallazgo del joven fallecido que las autoridades de la pensión habían denunciado sobre su paradero y que al abrir la habitación lo encontraron muerto en su cama sin signos de violencia, aunque se ordenó su autopsia, aunque todo parece indicar que su deceso se produjo por causas naturales.

La fiscalía intervino y se realizaron los protocolos de acción quien caratuló el caso como muerte dudosa. 

El estudiante universitario cordobés fue identificado como Federico Martino, de 27 años y se conoció que era estudiante de arquitectura y estaba haciendo una pasantía en la Universidad Nacional del Litoral.

Tras la denuncia, personal de la comisaría primera fue este domingo a la tarde en el edificio donde vivía el joven, ubicado en la peatonal San Martín al 2400.

Al abrir la puerta, los uniformados encontraron al estudiante cordobés sin vida. El cuerpo estaba recostado en la cama y con sus piernas colgando hacia el piso. Además, tenía auriculares puestos y conectados a su teléfono celular. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter