Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue grave el joven que fue apuñalado en la zona de boliches del ingreso a Alto Verde

El director del Hospital Cullen Juan Pablo Poletti, aseguró esta mañana al móvil de LT9 que la salud de Joaquin Lezcano desmejoró en las últimas horas y que permanece en la Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.
MARTES 20 DE AGOSTO DE 2019

El director del Hospital Cullen Juan Pablo Poletti, aseguró esta mañana al móvil de LT9 que la salud de Joaquin Lezcano desmejoró en las últimas horas y que permanece en la Terapia Intensiva con respirador artificial.

"Sigue en estado crítico, presentó desde ayer una leve desmejoría, está inestable y requiere drogas inotrópicas. Cabe recordar que ingresó e estado hipercrítico con un shock por una herida cardíaca, se hizo una cirugía en la sala de emergencia, y luego se pasó al quirófano con una sutura del ventrículo izquierdo que es donde presentaba la lesión. Ahora se encuentra en Terapia Intensiva en coma inducido, en asistencia respiratoria mecánica con soporte de drogas y con un pronóstico comprometido por la lesión cardíaca y una sobreinfección que pueda presentar a nivel pulmonar".

Además agregó que "ahora está con el soporte, se le agregaron antibióticos, y sigue con los parámetros clínicos acerca de la sutura cardíaca y hay que esperar esta inestabilidad que presenta desde anoche para ver si evoluciona del cuadro".

Cabe recordar que ayer habló el padre de Joaquín en Dame Radio por LT9 y contó cómo fueron los hechos que ocurrieron en la puerta d euno d elos boliches y que espera que detengan a los culpables. 

Además la fiscalía pide testigos del hecho para poder dar con los autores del ataque. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter