Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri volvió a hablar con Alberto Fernández y le anticipó que será convocado por Lacunza

Según fuentes gubernamentales, se trató de una "buena charla" entre el Presidente y el candidato vencedor de las PASO.
MARTES 20 DE AGOSTO DE 2019

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente por segunda vez con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para adelantarle que su equipo económico será convocado por el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. 

Se trató de una "buena charla" entre el Presidente y el candidato vencedor de las elecciones primarias (PASO), quienes quedaron "en hablar todas las veces que sea necesario", indicaron fuentes gubernamentales a la agencia informativa Noticias Argentinas. 

La conversación se produjo el último lunes por la tarde, luego de la reunión que el jefe de Estado mantuvo con Lacunza en la previa de su jura como ministro. 

En esa charla, el mandatario también le aseguró a Fernández que de la misma manera sería convocado el equipo de Roberto Lavagna, candidato por el espacio Consenso Federal. 

Por su parte, Lavagna confirmó este martes vía Twitter la convocatoria de Lacunza, quien esta tarde recibirá en el Palacio de Hacienda a Marco Lavagna y Leonardo Madcur.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter