Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Ratificaron la condena a Amado Boudou por la Causa Ciccone | Nacionales : Piden enviar a juicio oral a 47 intendentes y a tres ex jefes de Gabinete de Cristina Kirchner | Economia: El Banco Central toma medidas contra el "rulo", la nueva bicicleta financiera | Economia: Industria: el uso de la capacidad instalada se ubicó en 58,7% en julio |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Seleccionaron el logo para el 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en La Plata

El 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará entre el 12 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata, ya tiene logo oficial luego de una masiva convocatoria impulsada para diseñar el isotipo, informaron fuentes de la organización del evento.
MARTES 20 DE AGOSTO DE 2019

El 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará entre el 12 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata, ya tiene logo oficial luego de una masiva convocatoria impulsada para diseñar el isotipo, informaron fuentes de la organización del evento.

Las voceras indicaron que "habiendo contado con varias propuestas, se seleccionaron cuatro logos finalistas".

"Todas las artistas acompañaron el diseño con una fundamentación del mismo, y la mayoría hizo hincapié en los pilares fundamentales del evento: la pluralidad, horizontalidad y democracia de los encuentros, expresando las distintas luchas que llevamos adelante las mujeres todos los días", sostuvieron las organizadoras.

El logo ganador fue realizado por la artista local apodada "Camo", quien describió que pretende "representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país: obreras, campesinas, originarias, estudiantes, trabajadoras, amas de casa, jubiladas".

"La idea es plasmar en el logo lo hermoso de los encuentros, donde se busca la igualdad en las diferencias, donde sobresale la solidaridad sin fronteras", apuntaron, y consideraron la importancia del logo al representar "la identificación característica de estos eventos únicos en el mundo, que se han mantenido a lo largo de 33 Encuentros Nacionales de Mujeres".

El Encuentro -proclamado también por algunas agrupaciones y activistas independientes como Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y personas no binarias- tiene como objetivo nuclear a distintos espacios del feminismo nacional bajo la premisa de la pluralidad de voces.

La propuesta para este año "es seguir ampliando el horizonte de debates, la participación, la masividad y la democracia", explicaron, y anticiparon que esperan que participen unas 100.000 personas para la edición de este año. 

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter