Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos jóvenes fueron baleados en el Bº Santa Rosa de Lima

Sucedió en la siesta de este martes. Según fuentes policiales se trataría de un tiroteo entre bandas. Uno de los adolescentes recibió un balazo en el rostro y el otro en el pie. Ambos están fuera de peligro.
MARTES 20 DE AGOSTO DE 2019

Dos jóvenes fueron baleados en el extremo oeste de la ciudad en la siesta de este martes. Según fuentes policiales el ataque se habría efectuado en el marco de un tiroteo entre bandas.

El hecho se produjo alrededor de las 14 en el barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en inmediaciones del cruce de las calles Moreno y Estrada.

Según informó el diario El Litoral, una de las víctimas es Martín Andrés L. de 18 años, quien recibió un balazo en el rostro por lo que fue atendido de emergencia en el hospital José María Cullen. Allí los profesionales constataron que el proyectil había quedado alojado en el cuello del joven. 

En la misma gresca también resultó herido de arma de fuego otro muchacho de 21 años, quien fue baleado en el pie. 

Ambos adolescentes se encuentran fuera de peligro, informaron desde el nosocomio provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter