Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un fin de semana cálido con cielo cubierto en Santa Fe y la región

Lo anticipó el ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL en Primera Mañana por LT9. Hay baja probabilidad de llovizna para el domingo.
VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la Fich-UNL anticipó un fin de semana con cielo cubierto, temperatura cálida y baja probabilidad de lloviznas recién hacia el domingo para Santa Fe y la región.

En su tradicional espacio en el programa Primera Mañana, el especialista indicó que el ingreso de una pequeña masa de aire frió provocó un suave descenso de la temperaturas para este viernes, con cielo mayormente despejado.

En tanto, para lo que resta del día se espera el ingreso de flujos de aires algo más cálidos del este y noreste, lo que generaría para las ultimas horas aumento de la nubosidad y un leve crecimiento de la inestabilidad.

"El sábado debería ser una jornada mayormente cubierta y el domingo también, con mejoramientos temporales. La temperaturas estarán en asenso, pero no se esperan temperaturas altas. Se esperan mínimas de 10 y máximas de 18 ó 20 grados", concluyó Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter