Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Perdió su pelota y pegó carteles en su barrio para encontrarla: tuvo un increíble final

El chico de 7 años estaba muy triste por la situación, aunque logró algo inesperado. Perdió su pelota y pegó carteles en su barrio para encontrarla: tuvo un increíble final.
VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

El chico de 7 años estaba muy triste por la situación, aunque logró algo inesperado. Perdió su pelota y pegó carteles en su barrio para encontrarla: tuvo un increíble final.

Un chico jugaba con su pelota todos los días. Una vez, en una plaza, la perdió de vista y no la pudo encontrar. Desesperado, pegó carteles conmovedores en los postes de su barrio para que lo ayuden a recuperarla.

"¿Han visto mi pelota?", decía el texto junto a una imagen de su querido juguete. La mamá subió un posteo a Facebook, que se volvió viral a las pocas horas y tuvo un inesperado final.

"Mi hijo Benicio, de 7 años, es el autor de estos cartelitos. Si alguien se la llevó pensando que estaba abandonada, les encargo que la devuelvan (...) Él está muy triste", escribió su mamá Marisa.




El protagonista de la historia vive en la ciudad bonaerense de Tandil. Pronto, los usuarios de la zona se hicieron eco de la noticia y decidieron ayudarlo: aportaron datos de posibles pelotas perdidas. Pero lo más importante llegó después.

Los vecinos, solidarios, junto a una petrolera estatal, le donaron 40 pelotas. Entre ellas, estaba un modelo similar a la que perdió: marca YPF. Benicio ya podía volver a disfrutar del fútbol.






En el Día del Niño, muchos nenes fueron felices con sus nuevos regalos. Además, donaron las pelotas a un merendero local que le da de comer a 30 personas. Los amigos de Benicio también recibieron los juguetes.

Sin dudas, una historia que merece ser recordada. Las buenas personas todavía existen y se destacan por sus acciones.

Fuente: Móvil Quique

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter