Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Saúl y su causa llegaron a Buenos Aires

El personaje que sale con megáfono y bandera por las calles santafesinas fue a Capital Federal y se paró en la Avenida Corrientes y la peatonal San Martín a promocionar sus consignas.
VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019

Ondeando la bandera de un lado a otro, con el megáfono encendido para proclamar sus consignas sobre la unidad nacional. Así como suele vérselo a Saúl Perman por Santa Fe, sin embargo, esta semana se mudó a Capital Federal.

Fueron muchos los curiosos a los que le llamó la atención La Causa. Saúl fue filmado en la Avenida Corrientes, una de las más transitadas y emblemáticas de Buenos Aires y en la peatonal San Martín, la principal de la ciudad, haciendo lo que sabe y le gusta hacer.

Saúl tiene 59 años y está convencido de que lo mejor que puede hacer es esparcir su mensaje. Según contó en innumerables reportajes, La Causa del hombre del sur de la ciudad está integrada por tres consignas principales: “los tres temas más desatendidos de la historia humana”, según su visión: la alimentación consciente, el respeto por la vida de todos los animales (veganismo) y la protección de la naturaleza.

Saúl intentó que la unidad nacional sea más nacional que nunca. Y se fue hasta Capital Federal para que su causa sea escuchada, consignó Nexo Diario. 

Cabe recordar que Saul estuvo días pasados en FM Láser y había adelantado su última canción que ya se escucha en las calles santafesinas.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter