Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallén: "Lo que se habla de afuera no modifica mi trabajo"

El entrenador sabalero habló en la previa del partido ante Sol de Mayo por los 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles 14.40.
MARTES 27 DE AGOSTO DE 2019

El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, habló en conferencia de prensa luego de un tiempo sin hacerlo antes de los partidos. Entre otras cosas dijo que no hay malestar entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. 

En el comienzo de la conferencia el entrenador manifestó que "vengo acá para trabajar y estoy planeando el partido con Sol de Mayo, después vendremos el jueves a entrenar y el viernes por la mañana, sábado quedaremos concentrados para enfrentar a Central, vengo a trabajar, todo lo que se hable de afuera no modifica mi trabajo, tengo que trabajar para que el equipo gane y sumar en las competencias que jugamos".

Hizo mención al encuentro frente a Independiente, donde no habló con la prensa: "Fuimos superados, si uno mira la nómina va a encontrar un plantel de casi 80 millones de euros, tiene su jerarquía, consolidaron un estilo con Holan, tiene ahora un técnico de similares características, tenés a Pérez, Romero, Campaña, jugadores de Selección. Hay jerarquía y cuando te superan, te superan. Cuando no tenés nada que puedas aclarar, no hay nada que decir, pensar ahora en Sol de Mayo, ganarlo, pasar a otra fase y pensar seriamente con Central que es una final".

Ante la pregunta, si tenía definido el equipo, el entrenador respondió que "tengo definido el equipo pero no lo saben ni los jugadores, tendremos una charla en Rafaela, si bien tenemos material de Sol de Mayo, no hay mucho. Trataremos de presentar lo que creemos que es lo mejor, sabiendo que el domingo tenemos una final, algunos jugadores van por el décimo partido mientras la Superliga recién por la quinta fecha. Estamos ahora pensando en ganar, con un ojo también puesto en lo que viene".

También hizo referencia a que si un mal resultado pone en riesgo su continuidad, sostuvo que "no leo, no veo la tele, pienso en lo que tengo que hacer con los muchachos, en lo que tenemos que mejorar, para no mostrar esa dualidad que se ve, los jugadores entrenan para ganar, para que la gente esté contenta, estamos por un lado en una instancia histórica, después de 22 años en una semifinal, con la posibilidad de acceder a una final, Colón está a tres partidos de ser campeón, algo que nunca logró".

"Necesitamos pasar al próximo rival que saldrá esta noche, después encararemos el partido con Sol de Mayo para después pensar en Central, más allá de todo lo que se diga seguimos trabajando para ganar, que el club mejore, estamos todos juntos tirando para el mismo lado, tenemos que sacarlo adelante en Superliga. Si alguien te decía hace cinco meses estar en semifinales, nadie lo esperaba. Estoy a muerte con este equipo y me da energías para venir a trabajar todos los días", aseguró.

En el final, hizo referencia a la charla con el secretario técnico de Colón: "Con Pancho Ferraro estamos todos los días en contacto, la dirigencia está ocupada en otras cosas, los manejos del club, el diálogo es abierto, ayer ustedes registraron una charla con Pancho, después hablé con el presidente. Estamos en una relación natural, el presidente gobierna, el mánager acompaña y estamos ante una posibilidad de hacer historia. En momentos complicados los muchachos dieron vuelta series ante River, Argentinos y Zulia, los resultados varían porque tenés un oponente, la situación es normal, no veo ningún tipo de dificultad".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter