Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón goleó a Sol de Mayo y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

Con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay los dirigidos por Pablo Lavallén superaron al equipo de Río Negro y clasificaron a los octavos de final del certamen más federal del fútbol argentino. Ahora deberán esperar por el ganador del partido que deberá disputar Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes. Volvé a escuchar el relato de los goles del triunfo sabalero en la voz de Adrián Brodsky en la nota.
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2019

Con goles de Pierotti, Da Luz, Leguizamón y Chancalay los dirigidos por Pablo Lavallén superaron a Sol de Mayo de Río Negro y clasificaron a los octavos de final de Copa Argentina.  

Los primeros tres tantos llegaron en el primer tiempo: Santiago Pierotti abrió el marcador a los 4' del primer tiempo, con un remate raso contra el palo derecho del arquero Nahuel Astutti. Luego, Mauro Da Luz marcó el segundo gol tras un centro de Nicolás Leguizamón. Fue este último quien amplió la diferencia tras aprovechar un centro de Christian Bernardi.

Ya en el complemento del partido, Tomás Chancalay puso el 4 a 0 definitivo con un fuerte remate desde fuera del área grande.

De esta manera, Colón deberá esperar por el ganador del partido que deberá disputar Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

Volvé a escuchar el relato de los goles del triunfo sabalero en la voz de Adrián Brodsky




Pierotti abrió el marcador



Da Luz amplió la ventaja 




Leguizamón puso el 3 a 0




Chancalay puso el 4 a 0 definitivo




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter