Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Yo no tengo diferencias con Lavallén"

El presidente de Colón y luego el asesor deportivo "Pancho Ferraro" hablaron con Deporte 9 en la previa del encuentro frente a Sol de Mayo.
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2019

En la previa del partido de Colón frente a Sol de Mayo de Viedma por la Copa Argentina, el presidente del Club Atlético Colón José Vignatti y el asesor deportivo "Pancho" Ferraro, hablaron con el equipo de Deporte 9 sobre el presente futbolístico de la institución. 

Los conceptos más importante de José Vignatti: 

"Hace un tiempo la gente y el periodismo reclamaron un secretario técnico, y lo contratamos. Entonces nosotros como dirigentes tenemos que hacer lo que nos recomienda el secretario técnico. Delegamos en él todos los movimientos deportivos y tiene la más absoluta libertad para que les explique todo. Como directivos solamente tenemos que cumplir con los contratos".

"Yo no tengo diferencias con nadie. Pueden gustarme o no gustarme algunas cosas, pero no estoy enojado con nadie. Veo que en algunas cosas estamos cerca de lo ideal y en otras, en el lado opuesto. Eso es lo que es difícil de lograr. Pero bueno, se tratará de hacer lo que se puede".




"Yo tengo contacto a diario con los jugadores, el cuerpo técnico. Pero las decisiones importantes las consensuamos con el director deportivo. Él nos indica los pasos a seguir y somos puntuales en eso. Sé que el secretario deportivo está trabajando en posibles incorporaciones. De ahí a que se concreten cosas hay un tiempo. No es que yo no quiera hablar ni nada por el estilo".

"No es que no quiera hablar ni nada por el estilo. Simplemente quiero cuidar un orden, y el orden es que el director deportivo tiene la responsabilidad de estas cosas y de hacer cambios si fuera necesario. Tenemos a una persona muy querida en el club, que tiene logros internacionales, fue campeón del mundo y tiene muchas otras cualidades que yo no tengo. Yo soy un dirigente, puedo hablar de números".

"Económicamente Colón está muy bien, arrancamos muy mal pero estamos bien ahora. Eso es lo que me atañe a mi. Lo deportivo lo delegamos en el secretario deportivo".

La palabra del secretario deportivo

Luego el secretario deportivo del club de barrio Centenario, Francisco "Pancho" Ferraro, habló unos pocos minutos con los periodistas desde Rafaela e indicó que "el plantel está bien. Voy todos los días a la práctica, hablo con el técnico, charlamos de fútbol. Está todo bien". 

"A veces estoy con el plantel, a veces voy a la utilería, al consultorio médico, al gimnasio. Charlo permanentemente con todos".

"Pueden sacar todos los días la misma foto. Nos sacaron fotos con Lavallén. Hablamos siempre de fútbol. Le dije 'Pablo, estás libre? Me dijo 'sí' y nos pusimos a charlar. No hablamos sobre resultados. Estábamos charlando de cómo estaba él, como se sentía. Me contó cómo había sido la práctica, cómo concertaban y cuándo viajaban. Nada más que eso". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter