Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Unión visita a San Lorenzo

El Tatengue se mide ante el Ciclón hoy a las 15.30, sin Juani Cavallaro lesionado y con la vuelta de Manuel De Iriondo a la lista de concentrados. Madelón cambiará el esquema táctico.
JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2019

Unión visita a San Lorenzo hoy a las 15.30 por la fecha 5 de la Superliga con transmisión de LT9 y FM9. Para este encuentro Madelón cambiaría el sistema táctico implementando un 4-1-4-1 o 4-5-1. 

La novedad es que en la lista de concentrados volverá a estar Manuel De Iriondo. El volante no era tenido en cuenta por el director técnico y venía entrenando aparte, junto a Dario Bottinelli. Al estar lesionado Javier Méndez y teniendo en cuenta que no fue bueno el trabajo en la mitad de la cancha en el partido frente a Lanús, se le abre esta posibilidad en una cancha grande y difícil. Es una alternativa más para el DT. 

Uno que tiene muchas chances de estar desde el arranque, es el pibe Gastón Comas. Sería la única modificación, en lugar de Nico Mazzola, a quien se lo notó falto de fútbol durante el último encuentro, ya que venía de una lesión. 

Si bien Gabriel Carabajal figura en la lista de concretados no participaría de la misma y todavía no está para jugar.  

El posible equipo sería con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Acevedo, Comas, Milo; Bou. 

San Lorenzo tendría dos modificaciones, una obligada por la lesión de Belluschi. En su lugar ingresará Óscar Romero, y el otro cambio es Barrios en lugar de Ramirez. 

El equipo sería con: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, B.Pitton;  Menossi, Poblete, Oscar Romero; A. Romero, Blandi, Barrios.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter