Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Viví el Mundial de Básquet con nuestra cobertura especial desde China

Mañana debuta la Selección nacional frente a Corea del Sur a las 9:30 por el grupo B. Desde China, Pablo Cormik comentó en Primera Mañana cómo se prepara el equipo de Sergio Hernández para este campeonato.
VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2019

La Selección Argentina de básquet integra el grupo B del Mundial de básquet que comenzará este sábado en China. Ese día será justamente el debut del equipo comandado por Sergio Hernández a las 9.30 (hora argentina) ante Corea del Sur en el estadio Wuhan Sports Centre.

Pablo Cormick, realiza la cobertura especial del evento deportivo y esta mañana sostuvo en Primera Mañana que "la selección realiza hoy su último entrenamiento de cara al debut de mañana contra Corea. Facundo Campazzo está mucho mejor de lo que se esperaba a esta altura, teniendo en cuenta que se lesionó el lunes. Ya se entrenó ayer y ahora por la tarde, y si bien es cierto que Corea es el rival menos complicado, lo más probable es que juegue porque está bien".

En ese sentido, agregó que "a Argentina no le sobra nada, es un equipo que tiene por objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos, que no depende de una posición final sino con respecto a los equipos latinoamericanos porque hay dos plazas; una seguro la lleva Estados Unidos y la otra se disputará entre Argentina, Brasil, Canadá, Puerto rico, República Dominicana y Venezuela. Si no lo ven para jugar no lo van arriesgar pero todo lo que está mostrando es que pueda jugar mañana".   

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter