Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón lanzó la campaña de amnistía para socios

Mediante un comunicado, el club dio detalles para socios que en algún momento dejaron de pagar su cuota.
VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2019

Colón lanzó una campaña para socios que dejaron de pagar su cuota, con la intención de sumar más asociados y darle la posibilidad al hincha que vuelva a la cancha. 

El comunicado oficial del Club Atlético Colón dice lo siguiente: 

El Club Atlético Colón informa que durante todo el mes de septiembre la institución realizará una amnistía de socios. La misma, consistirá en la condonación de las cuotas adeudadas a los asociados que se encuentren en condición de BAJA.

Los socios que se encuentren en la mencionada situación deberán concurrir a la sede social de la institución de lunes a viernes de 9 a 20 h o los sábados de 9 a 13 h portando DNI y carné de asociado (en caso de poseerlo).

Los costos de afiliación para socios nuevos o en estado de baja durante el mes de septiembre ascenderán al valor de la cuota societaria del mes corriente más 100 pesos correspondientes a la impresión del carné.

Valores de cuotas

Categoría de socios

Activo (varones mayores de 18 años) $ 500

Dama (mujeres mayores de 18 años) $ 400

Cadete (ambos sexos de 14 a 18 años) $ 300

Infantil (hasta los 14 años) $ 250

Carné $ 100

Vale aclarar, que para ingresar ante Rosario Central el domingo de 1º de septiembre se deberá tener la cuota de agosto/19 paga. Para aquellos que se adhieran a la amnistía, deberán realizar el trámite correspondiente en la sede social, antes del encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter