Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón y Central quedaron a mano y empataron en el Brigadier López

El Sabalero y el Canalla igualaron este domingo 1 a 1 con goles de Aliendro y Riaño. Jugaron en un entretenido partido por la quinta fecha de la Superliga.
SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2019

Colón y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, en un partido correspondiente a la 5ª fecha de la Superliga. El primer gol del partido lo anotó Rodrigo Aliendro a los 18 minutos del primer tiempo tras una mala salida canalla desde el fondo. Cuando era superado, el Canalla llegó al empate a los 40 minutos a través de Claudio Riaño luego de una mala salida de Leonardo Burián.

El rojinegro dio señales de peligro antes del gol de Aliendro. En los primeros 15 minutos Jeremías Ledesma tuvo trabajo y respondió a la altura. Al minuto de juego contuvo un remate de Marcelo Estigarribia y a los 8 despejó otro de media distancia de Gastón Díaz.

Central tuvo la primera aproximación a los 3 minutos, cuando un remate de Emanuel Brítez recorrió toda el área y se fue cerca del palo izquierdo de Burián.

Leonardo Gil estuvo muy poco preciso en los centros de esquina, pero fue muy filoso al ejecutar un tiro libre a los 15 minutos que desvió Leonardo Burián al corner.

Sin hacer mucho, Rosario Central llegó a la igualdad. Fue a los 40 minutos, cuando Burián quiso salir desde el fondo y su remate rebotó en Lucas Gamba –de flojo nivel en el primer tiempo–, quien luego cedió la pelota a Claudio Riaño, quien definió solo y sin arquero.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter