Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión no levanta cabeza y volvió a perder en la Superliga

Con goles de Romero y Bruno Pittón, el Ciclón derrotó al Rojiblanco esta tarde en Buenos Aires. Bonifacio descontó para el quipo de Madelón que terminó con 9 por las expulsiones de Martínez y Botinelli a los 37 minutos del segundo tiempo.
SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2019

El conjunto rojiblanco cayó 2 a 1 en su visita a San Lorenzo. El local marcó a los 3 y 19 minutos del primer tiempo, y a partir de ahí aguantó el partido (el descuento lo marcó Bonifacio). 

El arranque del Ciclón fue arrasador. En la primera jugada de peligro los hermanos Romero comenzaron a pagar con creces su contratación. Córner ejecutado por Óscar y frentazo de Ángel para romper el cero en el Bajo Flores a tres minutos de comenzado el encuentro.

Con el ímpetu generado por su gente y la ventaja tempranera, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi establecieron una superioridad que se trasladó al marcador cuando Bruno Pittón, inesperado goleador cuervo, aumentó a los 20.

Cuando todo era euforia para el local llegó la reacción del Tatengue, que a través de su verticalidad encontró hueco en la defensa de San Lorenzo y con una contra letal, en la que cruzaron todo el campo con cuatro pases, encontró el descuento en los pies de Ezequiel Bonifacio antes del cierre de la primera mitad.

En esos últimos diez minutos del segmento inicial el local sintió el golpe y Unión tuvo claras chances de poner el partido en tablas, pero siempre se encontró con la figura de Nicolás Navarro.

Los dirigidos por Madelón jugaron un muy buen segundo tiempo y estuvieron cerca del empate, hasta que en el final y en la misma jugada fueron expulsados Damián Martínez y Bottinelli, lo que dejó al Tate sin chances.







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter