Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "El partido se rompió en los últimos 10 minutos"

Así expresó el entrenador de Unión luego de la derrota frente a San Lorenzo 2 a 1. Fue la tercera caida consecutiva en la Superliga.
SÁBADO 31 DE AGOSTO DE 2019

Unión no levanta cabeza y sumó otra nueva derrota. Esta vez fue 2 a 1 frente a San Lorenzo y es la tercera caída consecutiva en el torneo de la Superliga. 

Luego del encuentro en el Nuevo Gasómetro, el técnico tatengue habló con la prensa y lo primero que manifestó: "fue un tema de efectividad, Unión planteó bien el partido, hubo una efectividad muy grande de San Lorenzo en los primeros minutos, si ustedes (por los periodistas) hacen un análisis fueron más las llegadas de Unión, pero ellos llegaron dos veces y convirtieron. Tuvimos alguna pelota parada en el segundo tiempo, le pongo la palabra premio a la efectividad, con unos mellizos que tiene San Lorenzo que son de Selección".

Luego siguió diciendo; "creo que hay formas de perder, el ante año nos llevamos un empate 0-0 pero casi no pateamos al arco, ahora perdimos y nos vamos con otro sabor, le generamos muchas situaciones en su casa, la jugada de Comas, el cabezazo de Bonifacio, el fútbol es anécdota y el que gana tiene razón".

En cuanto al análisis del partido, manifestó; "el partido se rompió en los últimos 10 minutos, fue Bonifacio de cuatro, Cuadra de volante, era una utopía el empate. Ellos no arriesgaban a pesar de las expulsiones".

Sobre las expulsiones que sufrió el equipo sostuvo: "Hay errores que tienen que aprender todos, de visitante cuando vas al piso es amarilla, lo más cómodo que le dejas al árbitro es la tarjeta. En el 11 contra 11 lo teníamos controlado, al partido le quedaron 15 minutos demás. Botti va a pedir disculpas como nosotros cuando nos equivocamos, lo mismo que Martínez al que le habíamos dicho eso. Ahora estamos esperando por Cavallaro, Carabajal, Méndez, visitamos a Arsenal, intentando que llegue el resultado positivo".

A pesar de las tres caídas, Madelón dijo: "Estoy conforme con el plantel, cuando perdemos este tipo de partidos hay que darle tranquilidad a todos".  En el final le consultaron sobre el chico Gastón Comas: "Me parece que hizo un gran primer tiempo, salió con una contractura, muy dignamente tuvo el partido, con Nardoni no podemos juzgarlo, entró y nos desdibujamos, no pudimos desnivelar por las bandas, entramos en confusión. Cumplió 17 años hace un mes y le tocó debutar con una derrota".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter