Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "Están las bases para crecer y ya van a llegar los resultados"

El presidente de Unión habló en la previa del partido contra San Lorenzo, con el equipo de Deporte 9 sobre los temas de la actualidad institucional y deportiva del club.
DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El presidente de Unión Luis Spahn habló ayer con Deporte 9 de la actualidad institucional y deportiva del club en la previa del partido frente a San Lorenzo. Sobre la asamblea que se realizó días pasados donde se trató el tema de la deuda del club con su persona, sostuvo que "la auditoría se realizará porque queremos transparencia y la pedí porque quería desmentir las falacias de la oposición antes de las elecciones. Hicieron un uso político para captar votos y dijeron una cantidad de mentiras".

Más adelante indicó que "yo quiero desenmascarar la primer mentira: si la deuda del club es más de 7 millones al 2018, y en el 2009 se debían 4 millones, la mentira es de cuatro millones. Yo le aseguro al unionista que la deuda es de 200 o 330 mil dólares inferior a la que recibimos en 2018, o sea que el club se desendeudó en una pequeña porción, y con una diferencia que recibimos el club sin jugadores potables para vender y en el 2018 vendimos jugadores como los hermanos Pitton y Britez, que eran capital del club, que generaron un ingreso importante de dinero".

Sobre la deuda volvió a indicar que "al 30 de junio de 2009 es superior a la del 2018 en dólares, pero hay una diferencia abismal porque estamos concretando ventas por 4 millones y medios de dólares y siguen surgiendo jugadores en el club. Entonces creo que hay una situación y las alecciones ya terminaron, no podemos estar debatiendo todos los días las políticas del club, tiene que haber respeto y sumarse a construir".

Acerca de lo que se pagó a las familias de los expresidentes Malvicino y Vega, contó que "se cancelaron deudas en 2015 y este año, y yo voy a cobrar la deuda cuando el club tenga buenos ingresos, dándome menos de la tercera parte en devolución".

Con respecto a la situación de la cantidad de lesiones, el presidente dijo que son circunstancias, dos lesiones se produjeron con jugadores que acaban de llegar, a Madelón lo veo capaz, hay un buen grupo de trabajo, y nosotros no ponemos los resultados en el día a día para evaluar la continuidad, creemos que están las bases para crecer en lo futbolístico y van a llegar los resultados". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter