Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Argentina jugará ante Rusia, con el pase a segunda ronda asegurado

Pablo Cormick, comentó esta mañana por LT9 cómo se prepara el equipo de Sergio Hernández, y como será la segunda ronda donde tendrá rivales más difíciles en el Mundial de China.
MARTES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Pablo Cormick, comentó esta mañana por LT9 que la selección Argentina se prepara para un partido fundamental como el de mañana contra Rusia. "Ante la clasificación del conjunto argentino, Argentina estará acompañado por Rusia del grupo B y se juntará con los dos clasificados del grupo A, uno ya es Polonia, y el otro será el ganador de China y Venezuela", contó el periodista que se encuentra realizando la cobertura especial para LT9 del mundial.

Más adelante contó que "si queremos hacer más futurología, los posibles rivales en cuartos de rival serán España y Serbia. Pero eso es adelantarnos y hay que pensar en Rusia mañana a las 9 y media de la mañana, para pasar a la segunda fase con puntaje ideal".

Con respecto a cómo se vive el mundial en la ciudad de Wuhan, Pablo sostuvo que "los chinos apoyan al equipo argentino y siempre alientan a Luis Scxola que es ídolo en China y jugó las dos últimas temporadas en el básquetbol chino y fue compañero de Xao Min en la NBA en Houston Rockets".

En el Mundial, Rusia también tuvo su banderazo de hinchas en la ciudad de Wuhan:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter