Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron en Videla a tres policías de Seguridad Vial por pedir coimas

Fue anoche en un operativo realizado por Asuntos Internos en la Ruta 11. Los agentes le habían cobrado una coima a un conductor para no labrarle una multa por infracción. Mañana se realizará la audiencia imputativa.
MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Tres policías de la Agencia de Seguridad Vial fueron detenidos anoche en la Ruta 11 a la altura de Videla por exigirle dinero a un conductor en infracción. Personal de Asuntos Internos los detuvo y se conoció que son de las localidades de Gobernador Crespo, Videla y San Javier.

Según la información inicial, los policías habrían solicitado una coima durante el fin de semana cuando a un conductor en infracción le habrían ofrecido no labrar las multas a cambio de una suma de dinero (la misma era inferior a los 10.000 pesos), a lo que este accedió.

Posteriormente, el hombre realizó la denuncia al 0800-444-3583, que es una línea gratuita de la Secretaría de Control dispuesta por el gobierno de la provincia para que los ciudadanos pueden denunciar, exponer, reclamar o reconocer la tarea policial.

Con los datos aportados se montó el operativo que culminó ayer con la detención de los agentes policiales y mañana se realizará la audiencia imputativa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter