Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Maradona, a un paso de ser DT de Gimnasia de La Plata

"Estamos en un camino positivo para que Diego vuelva a dirigir", sostuvo el abogado del astro, Morla. El conjunto platense lucha por mantenerse en Primera División.
MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Gimnasia y Esgrima ya hizo saber que está dispuesto a hacer un esfuerzo para tener como entrenador a Diego Armando Maradona, quien le habló a los hinchas en un video y está muy cerca de dar el sí. 

Según reconocieron a la agencia informativa Noticias Argentinas desde la Comisión Directiva del conjunto platense, la institución hizo saber que está dispuesta a satisfacer las exigencias económicas del "Diez" y hasta le ofreció casa en un country de la ciudad.

Con este escenario, Maradona se reunió este mediodía con su abogado Matías Morla y el representante Cristian Bragarnik, quien lo asesora y fue el encargado de llevarlo a Dorados de Sinaloa, para analizar en profundidad la chance. 

Finalizado ese encuentro, el propio Morla dio a entender que el sí está muy cerca en declaraciones formuladas a ESPN: "Está feliz de que el club lo haya buscado porque no lo tenían en cuenta a nivel local. Estamos en un camino positivo para que Diego vuelva a dirigir".

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter