Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Este jueves se conocerán las sanciones a Martínez y Bottinelli

Hoy se dará a conocer el fallo a los dos defensores que fueron expulsados en el partido frente a San Lorenzo.
JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Hoy se conocerá las sanciones a Damián Martínez y Jonathan Bottinelli por las expulsiones frente a San Lorenzo. Sabido es que Madelón tendrá que rearmar la defensa ante las ausencias obligadas de los defensores. 

Los dirigentes tatengues hicieron su defensa y descargo, ante esto viajaron a capital federal junto a Botinelli. El informe de Lamolina se dice que fue duro, ya que el árbitro había manifestado que existía un empujón de Bottinelli, del cual los dirigentes expresaron que no existió dicha agresión. Mostrando el video donde son expulsados, primero Martínez y luego Bottinelli. Además en el video que tienen los dirigentes, se dice que no existe contacto de Martinez con el jugador de San Lorenzo. 

En Unión tienen fe que se baje la sanción, en tanto a Martínez le darían una sola fecha, ya que fue por doble amarilla y luego roja. En tanto lo de Bottinelli se cree que serán dos las fechas. En ese caso el defensor volverá cuando Unión visite a Aldosivi. 

En cuanto a lo futbolístico, la buena noticia sería la vuelta de Gabriel Carabajal luego de unas semanas afuera por lesión. También estarían a disposición, Juani Cavallaro y Javier Mendez. 

Madelón tendrá que rearmar la defensa, seguramente por Martínez, ingrese Blasi. Después habría un corrimiento, pasando corvalan a hacer dupla con Yeimar, y Federico Milo retrocediendo y marcando el lateral izquierdo. De todas maneras hay que esperar ya que quedan varios días por delante. El próximo partido del tatengue será visitando a Arsenal de Sarandí por la fecha 6, el sábado 14 de Septiembre a las 13.15. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter