Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Dirigentes santafesinos expresaron su respaldo a la lista de Diputados que encabezan Estévez y Piedrabuena

Los candidatos mantuvieron este viernes un encuentro en la capital provincial, con referentes políticos, legisladores, intendentes, presidentes comunales y autoridades partidarias del Partido Socialista, la UCR, el PDP, Libres del Sur y GEN del departamento La Capital.
SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe, Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena mantuvieron este viernes un encuentro en la capital provincial, con referentes políticos, legisladores, intendentes, presidentes comunales y autoridades partidarias del Partido Socialista, la UCR, el PDP, Libres del Sur y GEN del departamento La Capital.

Durante la reunión se analizó la compleja situación económica y social que atraviesa nuestro país y las dificultades que esto provoca a la ciudadanía y se hizo hincapié en la necesidad de tomar medidas en forma urgente, ante el aumento de la pobreza y el incremento de niños que asisten a comedores comunitarios.

En este sentido Estévez enfatizó que "Las elecciones primarias dejaron al descubierto la falsa polarización que quisieron hacernos creer en nuestro país. Los argentinos no estamos obligados a elegir entre el pasado de corrupción y el presente de exclusión. Tenemos un gran desafío y es construir una alternativa responsable para los argentinos, y creemos que para eso Roberto Lavagna es sin duda la persona indicada".

En ese marco Carolina Piedrabuena expresó que “los radicales no somos indiferentes a la crisis que actualmente estamos atravesando y queremos un país que incluya a todos los argentinos. Hoy tenemos unos 14 millones de pobres, una cifra inadmisible. Otra vez  la inflación agravó la situación crítica que viven las familias, que ya venían sufriendo un marcado deterioro en sus condiciones básicas de vida".

En el encuentro se remarcó la necesidad de estar, más que nunca, presentes junto a cada santafesino y llevar adelante acciones concretas y contundentes, siendo sensibles al difícil momento que están atravesando todos los argentinos. Nuestra provincia requiere de hombres y mujeres como Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena para que, desde el Congreso Nacional, defiendan los intereses de Santa Fe, siempre con una mirada progresista, de desarrollo y con inclusión.

Participaron del encuentro los Ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias y de Ciencia y Tecnología, Erica Hynes, los Diputados Provinciales Victoria Tejeda, Jorge Henn, Paco Garibaldi, y Marita Ayala, el Senador por el Departamento La Capital, Miguel Gonzalez, el intendente de San José del Rincón y de Recreo, Silvio González y Omar Colombo; los concejales de Santa Fe, Leandro Gonzalez, Sergio Basile y Laura Mondino, de Santo Tomé, Alejandra Chena, de Recreo, Daniel Medus y de Rincón, Carmen Cornaglia, el Secretario provincial de Áreas Metropolitanas, Leonardo Simoniello, el Secretario de Gobierno Provincial, Mariano Cuvertino, El Secretario de Coordinación de Políticas Deportivas, Fernando Peverengo, el Presidente Comunal de Arroyo Aguiar, Ariel Bonadeo, la Diputada electa Gisel Mahmud y el Concejal electo por Rincón, Fernando Marchi, entre otros referentes departamentales y provinciales del PDP, Libres del Sur y Gen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter