Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabaja pensando en el partido del martes frente al Decano

El plantel entrenó este sábado por la mañana. Todavía no está el once definido para enfrentar a Atletico Tucumán, el próximo martes a las 19.10.
SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Colón trabajó este sábado por la mañana pensando en el partido del martes frente a Atlético Tucumán por los octavos de final de Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de Patronato de Paraná a las 19.10. 

En cuanto a un posible once, el entrenador no dio pista alguna de cuál puede ser el que salte a la cancha, ya que paró varias opciones. Por esta razón no se pudo dilucidar qué once titular enfrentará al Decano. 

La buena noticia es que Gabriel Esparza viene entrenando con normalidad y podrá estar a disposición de Lavallén. El que todavía no está en condiciones es Alex Vigo, que viene haciendo trabajos diferenciados. El lateral derecho estaría listo para los encuentros por Copa Sudamericana frente al Atlético Mineiro. 

El plantel vuelve a trabajar este domingo a las 10 y el lunes a las 9.30. Seguramente allí quede definido el once titular para enfrentar al Decano. Hay una posibilidad que sea un equipo muy parecido al que jugó en Rafaela y eliminó a Sol de Mayo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter