Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón paró un equipo de cara al encuentro frente a Arsenal

Unión disputó un encuentro ante la reserva de Marcelo Mosset. El entrenador va delineando los once para el próximo sábado a las 13.15 en Sarandí. Cavallaro, Méndez y Carabajal realizaron trabajos físicos.
DOMINGO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión tuvo una semana tranquila en cuanto a que no hay futbol oficial este fin de semana por fecha FIFA. El Tatengue volverá a jugar el próximo sábado 14 de septiembre a las 13.15 en Sarandí frente a Arsenal por la fecha 6 de la Superliga. 

Madelón tratará de que su equipo cambie la imagen y vuelva al triunfo, ya que viene de tres derrotas consecutivas frente a Newells, Lanús y San Lorenzo. Sabido es que no podrá contar con el capitán Jonathan Bottinelli. La sanción al defensor fue de tres fechas y estaría para volver recién en el partido frente a Colón por la fecha 9. Otro que no podrá estar este partido es Damián Martínez. En el caso del lateral derecho, la sanción fue leve, ya que solo recibió una fecha por doble amarilla. 

Las buena noticia para el tatengue es que ya están para volver Juani Cavallaro, Javier Mendez y Gabriel Carabajal. Este ultimo fue una pieza clave en el armado del fútbol en Unión con muy buenas actuaciones en las dos primeras fechas. Los tres jugadores realizaron trabajos físicos.

El equipo que paró Madelón en la práctica fue: Moyano; Blasi, Yeimar, Godoy, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Comas; Troyansky y Bou. 

De todas maneras, queda toda una semana por delante hasta el partido del próximo sábado 14 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter