Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Alario jugará de titular en la Selección Argentina

En el partido de mañana ante México por fecha FIFA.
LUNES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Los ingresos como titulares del arquero de Boca Juniors Esteban Andrada por Agustín Marchesín y del ex delantero de River Plate y Colón, Lucas Alario, por Lautaro Martínez, fueron dos de las variantes que probó el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para enfrentar el próximo martes a México, dirigido por Gerardo Martino, en el estadio Alamodome, de la ciudad estadounidense de San Antonio.

El entrenamiento de la Selección consistió en un partido de fútbol entre los que en principio serán los titulares frente al “Tri” contra los que serán suplentes, y se observaron siete variantes respecto del encuentro del pasado jueves que finalizó empatado sin goles en Los Ángeles.

La formación que paró Scaloni estuvo conformada por Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister; Lucas Alario.

Si esta alineación se confirma, los únicos jugadores que repetirán titularidad serán Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Fuente: Canal Veo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter