Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un sismo sacudió San Juan y también se sintió con fuerza en Mendoza | Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Política: Lavagna ratificó la necesidad de un “centro progresista” | Política: Macri encabeza una reunión del gabinete nacional | Política: Alberto Fernández iniciará en Santa Cruz su campaña como precandidato presidencial | Economia: Desplome de 8% en la demanda eléctrica de industrias y comercios en abril |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se resistió a un robo y lo apuñalaron

Un hombre de 24 años ingresó al hospital Cullen con una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo. Tiene el pulmón perforado.
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017

Un hombre permanece internado en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego de resistirse a un robo y  ser agredido con un arma blanca.

 

Se conoció que el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en la zona de Defensa al 6800, del barrio Guadalupe. En ese lugar, la víctima (24) se habría resistido a un robo y fue atacado por un individuo con un elemento punzocortante.

 

Fue asistido por una unidad del 107 y llevado al hospital Cullen, donde recibió atención por una herida cortante en el intercostal izquierdo con perforación de pulmón, quedando en Sala de Shock Room. Por el hecho no hay personas detenidas.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter