Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Brinkmann: Un niño quedó atrapado en el interior de un silo

Personal policial y Bomberos Voluntarios fueron alertados que un niño había quedado atrapado dentro de un silo que años atrás perteneció a la firma Casa Giaveno y que actualmente está en proceso de desmantelamiento. Lo pudieron rescatar sano y salvo.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En la tarde del martes, un grupo de cuatro niños de 10 años, ingresaron al predio mientras cazaban palomas, pero uno de ellos subió por una escalera exterior al silo de unos 9 metros de alto y descendió al interior, por medio de una soga, para buscar la paloma que había caído dentro.

Sin embargo, cuando intentó salir trepando la soga, no lo pudo hacer debido a la altura. Los amigos quisieron sacarlo pero al no lograrlo, pidieron ayuda ya que el menor es sordo mudo y se dificultaba comunicarse y hacerse entender.

Bomberos que llegaron al lugar, comentaron que el silo tiene una escotilla lateral, por lo que la abrieron y alcanzaron una soga para que el menor trepe hasta poder rescatarlo ya que estaba en el cono inferior del silo. 

El predio, en proceso de desmantelamiento, tiene fozas con cierta profundidad que están llenas de agua, por lo que lo convierten en un lugar de riesgo para los niños. 

Fuente La Radio 1029

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter