Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Estacionó mal en el súper y le dieron una inédita lección

Una historia viral demuestra que la mayoría de los ciudadanos de a pie ya no tolera la falta de respeto a las normas.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En las últimas horas se viralizó la imagen de un auto encerrado por cientos de changuitos de supermercado. Arnold Angelini subió a su cuenta de Facebook tres fotos del caso, y en poco tiempo a su posteo lo compartieron casi 4000 personas.

"La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector ’changos’. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto", escribió.

La prensa se comunicó con el hombre, quien confirmó que las imágenes son del último domingo a las 23 horas. "Llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado. Cuando nos retiramos del cine y bajamos por la escalera mecánica lo vimos", aseguró Angelini.

"Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ’changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo", concluyó quien hizo viral la historia.

Fuente: Contexto Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter