Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tercer día de paro municipal en San Javier

El Sindicato de obreros municipales menciona que por "una pelea política entre el gobierno provincial y el municipio local", no se destraba un Aporte del Tesoro Nacional (ATN), que serviría para abonar los sueldos de agosto pasado.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Los trabajadores municipales de San Javier concretan este miércoles su tercer día consecutivo de paro, ante la falta de pago del sueldo de agosto a los empleados de planta y otras deudas al personal contratado.

Víctor Giúdice, secretario general de ASOEM San Javier, dijo esta mañana por LT9 que el intendente Mario Migno reclama el pago de un ATN para ponerse al día con los salarios, pero que la provincia lo retiene.

El gremialista fustigó además la gestión del Intendente de Cambiemos Mario Migno, al decir que "si no se modifica el criterio de manejo de los recursos, solo estaremos aplicando parches. Aquí el 60 % de la población es desocupada, la recaudación de tributos locales es muy baja y sumada a la caída de la coparticipación, agravan el cuadro", declaró Giúdice por LT9.

"Usan a los trabajadores para dirimir sus diferencias políticas, cuando hace poco el gobernador apoyó a la administración de Mario Migno", destacó Víctor Giúdice, de ASOEM San Javier.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter