Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican que el tiempo mejorará hacia el fin de semana en Santa Fe

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL sostuvo por LT9 que "empiezan a observarse corrientes cálidas del Noroeste y deberíamos tener nubosidad variable con mejoramientos temporales, con una muy baja posibilidad de lloviznas por la tarde. Este jueves deberían mejorar las condiciones del tiempo".
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL sostuvo hoy por LT9 que "empiezan a observarse corrientes cálidas del Noroeste y deberíamos tener nubosidad variable con mejoramientos temporales, con una muy baja posibilidad de lloviznas por la tarde. Este jueves deberían mejorar las condiciones del tiempo".

"La jornada de hoy es irregular producto de una masa de aire en altura más cálidas que genera nubosidad y el proceso se dio porque la masa de aire fría no entró con la potencia que se esperaba", explicó.

Por último, el especialista también consideró que habrá "un suave descenso de las temperaturas con mínimas entre los 8 y 10 grados y las máximas entre los 18 y 20 grados por lo menos hasta el fin de semana".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter