Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón: “La prioridad será terminar las obras y pagar las deudas”

El intendente electo contó que la realidad les da la razón a las sospechas de que el déficit y las deudas serían muy superiores a las informadas en la comisión de transición.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El electo Jefe municipal de la ciudad de Santa Fe Emilio Jatón reiteró esta mañana sus sospechas de que asumirá una municipalidad de Santa Fe con “números en rojo”.

“No tenemos los números finales pero estamos preocupados porque la realidad nos está dando la razón, los números macro superan el déficit que nos dicen”, señaló esta mañana Jatón.

“La planta permanente casi llega a 4 mil personas pero son más de mil los que no tienen una relación fija con el municipio”, agregó el ex-periodista electo intendente.

“Más allá de esto, no tenemos certezas hasta que lleguemos al municipio con lo que nos encontraremos; sí, que recibiremos arcas muy flacas en un tiempo difícil”, agregó el actual concejal santafesino.

Sobre sus primeros objetivos al frente de la gestión, Jatón dijo que pretende terminar las obras empezadas y pagar las deudas”.

Jatón se mostró preocupado por servicios como el transporte urbano de pasajeros, anticipando que los empresarios pedirán un aumento del boleto urbano de pasajeros como ocurre en otras ciudades.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter