Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Allanaron la sede del club Unión por el presunto delito de defraudación

Se realizaron seis operativos en la sede de la institución, además de una empresa y cuatro viviendas particulares. Los operativos fueron ordenados por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza, por una investigación penal por la presunta comisión del delito de defraudación.
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta mañana se realizaron seis operativos en la sede del club Unión, además de una empresa y cuatro viviendas particulares. Los operativos fueron ordenados por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza, por una investigación penal por la presunta comisión del delito de defraudación.

Una de las denuncias fue realizada por la Inspección General de Personas Jurídicas y la otra por tres socios del club de la avenida López y Planes.

El presidente de la institución Luis Spahn sostuvo esta mañana que "la maldad no me sorprende y en plena campaña me acusaron de vínculos con el narcotráfico en una forma estúpida y yo no tengo nada que ver con eso, y si me acusan de eso, ¿qué puede ser administración fraudulenta? un piropo menor", consideró.

Sobre la pregunta de si sospecha de donde pueden surgir estas denuncias, el presidente Tatengue indicó que "esto es absolutamente personal, no pudieron digerir la derrota, fueron por una asamblea, y se hizo en plena campaña para restarle votos a nuestra lista. Hizo en base a la mentira su plan de campaña", dijo en referencia a Rodrigo Villarreal.

Sobre los operativos de la justicia en su empresa, Spahn señaló que "los atendió la contadora, no hay nada que ocultar y se brindó todos los datos que requirieron, vienen a fondo porque creen que la deuda con mi familia está inventada".  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter