Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Macri en Rosario reconoció que "mucha gente votó con bronca por este año y medio que ha sido muy malo"

El presidente Mauricio Macri almorzó este miércoles en un tradicional bar de Rosario con dirigentes de Cambiemos, donde aseguró que tras haber "escuchado el mensaje" de las PASO "se puede trabajar juntos de otra manera pero siempre apuntando al futuro".
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El presidente Mauricio Macri almorzó hoy en un tradicional bar de Rosario con dirigentes de Cambiemos, donde aseguró que tras haber "escuchado el mensaje" de las PASO "se puede trabajar juntos de otra manera pero siempre apuntando al futuro".

Entre saludos de vecinos y pedidos de selfies, Macri arribó alrededor de las 13.30 al bar Antártida del barrio Fisherton de Rosario para comer con los dirigentes santafesinos de Cambiemos.

"Vinimos a almorzar, a disfrutar un poquito de la compañía de los vecinos después de una mañana de trabajo", sostuvo el mandatario al bajar del vehículo oficial que lo llevó hasta el restaurante. Sobre la campaña electoral hacia las elecciones generales del 27 de octubre, Macri dijo saber que "hay mucha gente que votó por angustia y bronca por el año y medio que hemos pasado, que ha sido muy malo".

"Pero estoy convencido de que habiendo escuchado el mensaje, podemos trabajar juntos de otra manera pero siempre apuntando al futuro, porque el pasado no nos da oportunidad", dijo ante la prensa. Antes de que ingresara al bar se produjo una situación graciosa, cuando un vecino le preguntó al Presidente si iba a comer asado, a lo que Macri le dijo si se lo recomendaba. "No sé, nunca comí asado acá", se sinceró el hombre, del barrio Fisherton.

En el interior del bar aguardaban a Macri para almorzar y mantener una reunión el presidente del PRO en Santa Fe, el diputado provincial Federico Angelini; el intendente santafesino José Corral, la diputada nacional Gisela Scaglia y la concejala rosarina Ana Martínez, entre otros. 

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter