Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven fue baleado cuando quisieron robarle la moto en el norte de la ciudad

Ocurrió anoche en Avellaneda al 6500. Los vecinos ayudaron a la víctima, que ahora se recupera en el Hospital Cullen.
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Un violento intento asalto tuvo lugar anoche en Avellaneda al 6500, cuando un joven se trasladaba en moto y otros dos sujetos armados quisieron robarle.

El hecho sucedió cerca de las 20,30, y esta mañana Franco, quien recibió un disparo en la pierna, contó ante la unidad móvil de LT9 lo ocurrido.

“Venía por Castelli, se me ponen los ladrones a la par y me dice que les dé la moto. Aceleré y me metí en contramano (por Avellaneda). Me siguieron y me dijeron que me baje. Me dispararon, hice 15 metros y me caí al piso. Ellos seguían ahí viendo si me podían sacar la moto”, sostuvo Franco.

El joven de 25 años destacó la actitud de los vecinos que lo ayudaron para contener la herida de la pierna hasta que llegó una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Cullen, donde ahora se recupera en la sala de traumatología.

“Ahora veré si en un mes puedo volver a trabajar. Son golpes que te da la vida, pero voy a salir adelante”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter