Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Podría volver a aumentar el combustible en febrero | Mundo: La OMS definirá si califica al coronavirus como una emergencia internacional | Economia: En 2019 cerraron 1.000 tambos y hay 100.000 vacas menos | Regionales: En Entre Ríos ya se confirmaron 11 casos de dengue | Locales: La tarjeta alimentaria llegará a Santa Fe a mediados de febrero | Economia: Una familia tipo necesita casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC | Política: Vaca Muerta: hubo acuerdo y retrotraerán los despidos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión perdió contra Arsenal y sumó su cuarta derrota consecutiva en la Superliga

El Tatengue cayó goleado este sábado 4 a 1 contra Arsenal en Sarandí. Con tantos de Fabio Pereyra, Nicolás Giménez, Kaprof y Soñora, el local se impuso al equipo de Madelón y quedó a tiro de San Lorenzo. Descontó Bou para Unión.
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Unión perdió este sábado 4 a 1 con Arsenal en Sarandí y sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo. El equipo de Madelón fue una sombra y en el primer tiempo perdía 2 a 0. En la segunda etapa el DT intentó darle más juego ofensivo con el ingreso de Mazzola y Cavallaro, Logró el gol Bou de cabeza a los 24 minutos pero sobre el final Arsenal marcó el cuarto gol dejando en evidencia la pobre actuación del equipo rojiblanco que no tuvi respuestas en ninguna de sus líneas y fue superado durante los 90 minutos.

En una ráfaga, Arsenal sacó dos de diferencia en el inicio del encuentro: Fabio Pereyra abrió el marcador a los cuatro (debió haber sido anulado por una posición adelantada de Manuel García) y en la jugada siguiente aumentó Nicolás Giménez.

A los ocho del complemento, para evitar cualquier tipo de reacción de la visita, Juan Cruz Kaprof llevó a tres la diferencia con un cabezazo y comenzó a sentenciar el partido.

A los 24 del segundo período, Walter Bou descontó para el Tatengue después de un tiro de esquina y una mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo; en tanto, ya en el final, Joel Soñora le puso cifras definitivas al duelo.

Arsenal llegó con la victoria a los 12 puntos y quedó a uno de San Lorenzo, aunque el equipo de Sergio Rondina piensa en sumar para conseguir su principal objetivo: mantener la categoría en su vuelta a Primera. Unión, por su parte, apenas acumula cuatro unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter