Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan un homicidio en el norte de la ciudad

Un hombre de 45 años falleció producto de un ataque armado. La policía lo halló con al menos dos disparos. Hay dos personas detenidas y un arma secuestrada.
LUNES 22 DE MAYO DE 2017

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hecho ocurrido en el norte de la capital provincial por el que hay dos personas detenidas y un arma secuestrada.

 

El episodio ocurrió alrededor de la 1 en la zona de Camino Viejo a Esperanza y Ayacucho. Personal policial de la Seccional 10ma halló a un hombre de 45 años con al menos dos disparos (espalda y pierna derecha) y con golpes en su cuerpo.

 

En primera instancia, los oficiales entrevistaron a quien sería la pareja de la víctima quien habría comentado que el violento episodio tendría sus orígenes en una discusión con otros dos hombres.

 

También se supo que, a raíz de la información recabada, los agentes detuvieron a dos hombres (31 y 39) que tendrían vinculación con el hecho. Además, secuestraron un revólver calibre .22 con cápsulas en su interior.

 

El caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones y de la fiscalía.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter