Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Massa: "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta" | Política: Diputados volverá a tratar en comisión los cambios a la ley de alquileres | Política: Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA | Economia: Estiman que la inflación se septiembre será de 5,8% | Economia: La construcción perdió 3.000 puestos en los últimos 12 meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Municipalidad de Santa Fe aprobó un aumento en la tarifa de taxis del 22%

El pedido había sido presentado por la Sociedad de Taximetristas Unidos de la capital provincial a fines de agosto. El incremento se aplicará a partir de las 0 horas de este sábado.
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La Municipalidad de Santa Fe aprobó un aumento en la tarifa de taxis del 22% que se aplicará a partir de las 0 horas de este sábado. El pedido había sido presentado por la Sociedad de Taximetristas Unidos de la capital provincial a fines de agosto.

De esta manera, la bajada de bandera diurna pasará de los $39 a los $ 47,60 y la ficha cada 130 metros de los $3,25 a los $3,95. Por otra parte, en el horario nocturno (de 22 a 6) la bajada quedará sube de los $43 a los $ 52,30 y la ficha de los $3,60 a los $4,35.

Este es el único aumento que se ha aplicado en el sector en lo que va del año a pesar del incremento del precio del combustible, el mantenimiento y demás costos que se conjugan en la tarifa de taxis.

"Al ver la realidad y los índices de la situación, el tema es complicado porque hay que sostener las fuentes de trabajo. Cada vez que aumenta, merma por pocos días la demanda. El temor siempre está pero creo que es una situación general, como los negocios que se van cerrando", explicó el titular de la  Sociedad de Taximetristas Unidos, Francisco Aiello.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter