Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Habló la mujer que se salvó milagrosamente cuando un camión aplastó su auto

Agustina era la conductora que esperaba en el peaje del ramal Campana de la Panamericana, cuando un camión que se quedó sin frenos impactó contra la fila de autos y aplastó el suyo.
DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Un camión que se quedó sin frenos aplastó a un automóvil y chocó contra una cabina de peaje de la Autopista Panamericana en la ciudad bonaerense de Campana, en la mano a Capital. La conductora se salvó de milagro.

Por el hecho solo hubo dos heridos leves que eran del vehículo arrollado, un Citroën, la conductora de unos 35 años, quedó en estado de shock, en un hecho ocurrido en el kilómetro 34,5 ramal Campana.

Según se informó, el camión se quedó sin frenos al llegar al peaje, mano a Capital, y por eso impactó contra una camioneta Toyota y después contra el auto, al que aplastó.

"Yo estaba parada en el peaje, en Henry Ford, esperando normalmente para pagar. Entonces sentí el impacto, pero en ningún momento vi venir al camión", comenzó la joven de 23 años.

Con respecto a su escape del interior del auto, afirmó: "Por el choque se abolló todo el techo en la parte del conductor, y yo salí por la puerta del acompañante. Uso el asiento con un poco de inclinación, y el vehículo sólo llegó a golpearme parte de la cabeza y el hombro. Al sentir el impacto, mi reacción fue tirarme para el otro lado".

"Todo ocurrió en cuestión de segundos", manifestó, la joven, y agregó: "Todavía adentro, empezó a caerme aceite en la ropa, entonces pensé que se me iba a prender fuego el auto y, al ver que el camión ya estaba frenado, salí corriendo".

"Fue un momento horrible, pensé que me desmayaba. Miro y el video y no lo puedo creer, agradezco que estoy viva", remató Agustina, que aseguró tener fuerte dolores en la espalda a raíz del accidente.

Según lo declarado por el propio conductor del camión, el choque en el kilómetro 34,5 del ramal Campana fue consecuencia de que su vehículo se quedó sin frenos. Increíblemente, solo se registraron dos heridos y no hubo víctimas fatales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter