Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta buenas condiciones meteorológicas en toda la provincia, con rutas despejadas, calzadas secas y buena visibilidad.
MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

A pesar de las buenas condiciones del tiempo y del tránsito, es necesario reportar algunos incidentes que ocurrienron anoche, pero que pueden tener consecuencias en la mañana de este martes. Anoche en la Autopista Rosario-Santa Fe, mano hacia Rosario, en el Km 111, a la altura de Coronda, se produjo el vuelco de un camión, quedando el cereal que transportaba desparramado sobre la calzada. Si bien inmediatamente se procedió a limpiar el pavimento, las tareas de remoción del cereal acumulado en el cantero central y el propio camión que permanece en la banquina derecha, se realizarán por la mañana. Por lo que puede haber cortes momentáneos de tránsito y desplazamiento de hombres y máquinas en la zona.

Por otro lado en la RN34 dos camiones averiados quedaron detenidos en banquina a la altura del km 359 uno y Km 356 el otro, en inmediaciones de Hersilia. Por lo que se solicita transitar con mucho cuidado por la zona, hasta que los mismos puedan ser reparados o removidos del lugar.

También recordamos que continúan las obras en la RN34 a la altura de Angélica afectando el cruce con la Autovía RN19, donde es necesario prestar atención a las indicaciones de la cartelería para tomar hacia Rafaela desde la autovía.

Finalmente repasamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que tienen calzada reducida debido a trabajos de repavimentación:

Km 96 a km. 95, sentido a Rosario, calzada reducida, por obras de repavimentación

Km 148 al Km 149, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km 14 al km 16, sentido a Santa Fe, localidad de San Lorenzo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter