Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se incendió un colectivo en pleno Bulevar Gálvez

Fue esta mañana en el barrio Candioti. Un coche de la Línea 9 tuvo un desperfecto mecánico y comenzó a incendiarse pero rápidamente los conductores de otros vehículos lograron sofocarlo. El colectivo se encontraba fuera de servicio por lo que no llevaba ningún pasajero.
MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta mañana se inició un incendio en la parte trasera de un colectivo perteneciente a la línea 9 del transporte público de pasajeros. El conductor logró divisar el humo oscuro que salía del motor del vehículo, cuando desplazaba por Bulevar entre Marcial Candioti y Necochea.

Pedro Conforte, inspector de la empresa ERSA, comentó que el coche se encontraba fuera de servicio por lo que no llevaba ningún pasajero. Por otra parte, explicó que el 90% del combustible de las nuevas unidades es biodiesel que evita que en estos casos se produzca una explosión. 

Además, aclaró que no fue necesario utilizar el matafuegos propio de la unidad sino que fueron los conductores que transitaban detrás del colectivo quienes sofocaron el foco ígneo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter