Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Disparos en Sportivo Guadalupe durante un partido de fútbol infantil

Una mujer agente policial y su esposo fueron detenidos por ocasionar disturbios y realizar al menos un disparo en la puerta del club.
MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Un hombre efectuó un disparo en la puerta del club Sportivo Guadalupe, ubicado en calle Mitre al 7100 mientras se disputaba un partido de fútbol infantil. Esto ocurrió el domingo por la tarde tras una pelea que comenzó en la tribuna visitante del club.

El fiscal Omar De Pedro, que se encontraba en las inmediaciones del lugar en el momento del suceso, relató que realizó las primeras actuaciones luego que las autoridades de Sportivo Guadalupe lo llamaran para advertirle la situación.

De Pedro realizaba un patrullaje, junto a efectivos del Comando Radioeléctrico, debido a un asalto a mano armada que había ocurrido minutos antes. Ya en el lugar, el fiscal fue informado que tras las discusiones dentro del club, la pelea continuó en la vereda hasta que un hombre, agente del Servicio Penitenciario, sacó un arma y realizó un disparo contra el piso.

Según se pudo determinar, el arma de fuego pertenece a la esposa que también es agente policial. Por tal motivo, ambos fueron aprehendidos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter