Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un video muestra cuando el presunto asesino lleva en moto a la joven hallada enterrada

En las imágenes difundidas se ve como el acusado llevaría a la adolescente desde su casa a la quinta en la que trabajaba en Chascomús. De acuerdo con las pruebas recolectadas, la chica fue asesinada de al menos 17 golpes en la cabeza.
MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Una imagen tomada por una cámara de seguridad del Municipio de Chascomús se puede ver como Navila Garay, la chica de 15 años que fue asesinada a golpes y enterrada en una quinta, era llevada en moto por el presunto asesino aparentemente al lugar donde llevó a cabo el delito.

El video, que fue difundido en forma extraoficial, complicaría la situación de Néstor "Lito" Garay, el jardinero de 51 años que se encuentra detenido desde el domingo pasado, cuando fue encontrado el cuerpo de la menor que se encontraba desaparecida desde el martes último.

Según fuentes judiciales, las imágenes corresponden a unos minutos después de las 18:00 de esa jornada y muestra como el acusado llevaría a la adolescente desde su casa a la quinta en la que trabajaba, en cuyos fondos fue encontrada la menor.

De acuerdo con las pruebas recolectadas, la menor fue asesinada de al menos 17 golpes en la cabeza realizados con objetos contundentes en un pequeño galpón situado en el fondo de la quinta y luego enterrada a pocos metros.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter