Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron una moto en la casa de Carlos Román

Esta madrugada ladrones se llevaron una moto Corven blanca de su casa ubicada en el barrio María Selva. El conductor de LT9 se mostró indignado por la impunidad con la que actúan los delincuentes.
MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Esta madrugada robaron una moto en la casa de Carlos Román, conductor de LT9. "Yo vivo en el barrio María Selva, jurisdicción de la seccional quinta, llegué a las cuatro de la mañana de grabar un programa y guardé en el porch con un candado la moto y me rompieron el frente de mi casa y se llevaron la moto. es una Corven blanca 110, de mi novia, y cuando nos despertamos nos encontramos con esta situación".

"La verdad es que nos toca a todos, uno no comprende como de forma impune estos delincuentes te roban y uno está con las manos atadas porque no sabe como actuar. Ahora estoy haciendo la denuncia en la comisaría. La Patente es A097PZC", agregó para aquellos que puedan aportar algún dato del rodado.

"Queremos que esto se solucione porque vos no sabes a qué hora te van a asaltar y este barrio es tranquilo, es un barrio de gente grande, pero estoy muy molesto por la impunidad", finalizó en su testimonio esta mañana en Primera Mañana. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter