Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diputados citará esta tarde al ministro Pullaro

La cámara baja acordó avanzar esta tarde en el pedido de un legislador de la oposición que pretendía una "interpelación". El proyecto que será sancionado atempera su texto, que dirá "invitar" al Ministro de Seguridad.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La cámara de diputados avanzará esta tarde en "invitar" al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro a que brinde informes sobre los recientes sucesos acontecidos y que tomaron relieve público debido, en algunos casos, a sus graves consecuencias, inclusive la muerte de un comerciante asaltado en la ciudad de Santa Fe.

El proyecto en cuestión será presentado por el diputado provincial Leandro Busatto, quien se hará eco de este hecho pero también del contexto en general de la ciudad de Santa Fe y zona, donde en los últimos días se contabilizan seis asesinatos.

La semana pasada existió el intento del diputado radical Sergio Mas Varela, quien en plena sesión propuso la llegada de Pullaro aunque sin acordarlo con el resto de sus pares, por lo que su intento quedó en la nada.

Ahora es Busatto quien formalizó la idea en un proyecto de comunicación que avalarán inclusive los diputados oficialistas del Frente Progresísta.

La indignación provocada por el crimen del comerciante Julio Cabal, de 29 años, provocó una ola de indignación en la población santafesina, que protagonizó esta miércoles a la noche una histórica movilización hacia Casa de Gobierno y el Ministerio de Seguridad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter