Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán el lunes en Buenos Aires la autopsia a Diego Román

Así lo confirmó esta mañana por LT9 el abogado querellante Dionisio Ayala. Sostuvo que demorará dos meses y se realizarán distintos estudios para determinar la causa de la muerte del menor ocurrida en Recreo.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El abogado de la mamá de Diego Román, Dionisio Ayala confirmó hoy que el lunes se realizará en Buenos Aires la autopsia al cuerpo del menor, para determinar las causas del fallecimiento en la localidad de Recreo.

El abogado sostuvo en el móvil de LT9 que "los estudios genéticos, de las heridas, e hisopados serán realizados por médicos especialistas de la Corte y el doctor Ramón Calvet, médico de parte".

También indicó que "se tratará de determinar información que nos pueda orientar un poco más, nosotros partimos de la base de lo que manifestó en su momento el doctor Pimpinella que fue una muerte violenta, así que descartamos de plano la acusación de alguien que no tuvo nada que ver en esto".

Por último consideró que "vamos a seguir hasta las últimas consecuencias porque creemos que el doctor Pimpinella hizo un trabajo conciente y no podemos desconocer su opinión. Estos estudios demorarán un par de meses en Buenos Aires. También pedimos que el ministro Pullaro declare ante el juez por sus declaraciones públicas, queremos saber de dónde sacó los datos de los perros, y si hubo un estudio y por qué no se informó a la fiscalía y a nosotros como querellantes. Hay muchísimas dudas sobre esa manifestación y la incursión del ministro en el  Ministerio público Fiscal, porque tuvo antecedentes de suspender a dos fiscales por otra investigación".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter