Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Massa: "Para reconstruir a una Argentina dinamitada tenemos que cerrar la grieta" | Política: Diputados volverá a tratar en comisión los cambios a la ley de alquileres | Política: Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA | Economia: Estiman que la inflación se septiembre será de 5,8% | Economia: La construcción perdió 3.000 puestos en los últimos 12 meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le dieron el alta a Joaquín Lezcano, el joven apuñalado a la salida de un boliche

Ayer por la tarde fue dado de alta del hospital Cullen donde permanecía internado, el joven que fue atacado con un arma blanca y que por el hecho todavía no hay detenidos.
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019

En las últimas horas le dieron el alta al joven Joaquín Lescano, que estaba internado en el hospital Cullen tras ser atacado con un arma blanca a la salida de un boliche en la zona del ingreso a Alto Verde.

Cabe destacar que en la madrugada del domingo 18 de agosto, Joaquín llegó al hospital en estado crítico, tras ser apuñalado en la calle por un cuidacoches, que hasta el momento no fue detenido por la policía.

El joven de 23 años fue inmediatamente asistido en la guardia del Cullen con una herida de arma blanca en el tórax. Apenas ingresado fue sometido a una primera intervención quirúrgica de urgencia, con serio riesgo de muerte. 

Una vez compensado, fue trasladado para terminar la operación en el quirófano central, y luego quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter